NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AFE

La AFE celebra este jueves en el Camp Nou su Asamblea General

La Asamblea de la Asociación de Futbolistas Españoles se celebrará este jueves (19.00 horas). Se impondrá la insignia de Oro y Brillantes de dicho organismo al Recreativo.

Actualizado a
La AFE celebra este jueves en el Camp Nou su Asamblea General

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) celebrará su Asamblea General Ordinaria este jueves (19.00 horas) en el estadio del Camp Nou de Barcelona, donde impondrá la insignia de Oro y Brillantes de dicho organismo al Recreativo de Huelva con motivo del 125 aniversario del 'Decano'.

"AFE quiere reconocer así al conjunto decano del fútbol español, que este año 2014 se convierte en el primer club de nuestro país que alcanza los 125 años de existencia", indica en una nota el sindicato de futbolistas.

Por ello, una representación del Recreativo de Huelva, encabezada por su presidente, Pablo Comas, se desplazará hasta la Ciudad Condal para recibir la distinción de manos del presidente de la AFE, Luis Manuel Rubiales.

Asimismo, durante la Asamblea se homenajeará a los integrantes de la Selección AFE-España, que se proclamaron campeones del torneo europeo de FIFPro 2013 para jugadores sin equipo.