NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA CF

Eliseu: “Había que sacrificarse por el club; es lo que he hecho”

El portugués celebra su renovación hasta 2015: "El contrato es por objetivos, me gustaría retirarme en el Málaga, dependerá de los partidos que juegue”.

Actualizado a
Eliseu: “Había que sacrificarse por el club; es lo que he hecho”
MÁLAGA CF TV

El Málaga y Eliseu han presentado este mediodía el acuerdo de renovación del extremo portugués hasta junio de 2015. El luso se ha mostrado satisfecho y agradecido: “Estoy muy contento por seguir en esta familia que es el Málaga. El contrato es por un año, va por objetivos claramente por el momento que vive el club. Hay que sacrificarse un poco y es lo que he hecho. Dependiendo de las ganas que ponga en el campo podremos ampliar un año más. Me gustaría retirarme en el Málaga, pero va a depender mucho de los partidos que juegue, de la condición física que tenga”.

Eliseu espera que su rendimiento crezca notablemente la próxima temporada: “Espero que no sea como el año pasado. Me voy a preparar para que no suceda lo mismo que el año pasado. No hice la pretemporada y me costó entrar en el equipo. Luego tuve una pequeña lesión en la rodilla, quise volver pronto por ayudar, no me sentí al cien por cien y hubo muchos partidos que estaba en el campo pero no estaba. Tenía mucho dolor y apenas podía jugar. Por una cosa o por otra el acuerdo tardó mucho, pero sabía que el club quería que me quedara”.

El zurdo también se refirió a Gracia, nuevo jefe del vestuario blanquiazul: “Le conozco de la temporada pasada y del año del Almería. Me han hablado muy bien de él, pero todavía no hemos hablado. Es un entrenador joven y ambicioso. Viene con mucha ilusión y con ganas de demostrar cosas”.

En cuanto al proyecto, Eliseu apuesta por que el club mantenga el bloque de la temporada pasada: “Esperamos no sufrir tanto como el año pasado y disfrutar mucho más la próxima temporada. Lo bueno sería que siguiéramos todos los del año pasado y unir alguna incorporación más, eso sería perfecto. El mercado está abierto, pero sería bueno que se mantuviese la base del equipo”.