NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Diego Alves renovará, Pizzi saldrá y Kouyaté se escapa

Alves no estará a las órdenes de Pizzi. El argentino ya es consciente de que no continuará de técnico ya que Lim tiene decidido que Nuno se siente en el banquillo valencianista.

Actualizado a
TRABAJO. Amadeo Salvo, ayer, a la salida de las ofi cinas.
DAVID GONZALEZ

A la espera de que el patronato dé el sí definitivo y Peter Lim entre de facto en el club, Rufete y Salvo van adelantando, en la medida de lo posible, asuntos pendientes. De momento, el manager general ha tomado las riendas de las renovaciones y la operación salida. Y en este sentido, tiene muy adelantada la renovación de Diego Alves por cinco temporadas. Tanto es así que las dos partes confían en que la próxima semana podría cerrarse el acuerdo. El siguiente debe ser Bernat, cuyas conversaciones aún están muy verdes. Respecto a las salidas ayer se hizo oficial el traspaso de Pabón al Monterrey, algo que se daba por hecho desde hacía bastantes días.

Alves no estará a las órdenes de Pizzi. El argentino ya es consciente de que no continuará de técnico ya que Lim tiene decidido que Nuno se siente en el banquillo valencianista. La decisión resulta cuanto menos rocambolesca. No en vano, hace unos días se reunió con Rufete para planificar la próxima temporada.

La propia revista oficial del club del mes de junio publica una entrevista a Pizzi en la que éste da las gracias a Lim por llegar al Valencia e incluso habla de su segunda temporada al frente del equipo. “¿Mi mayor acierto? Llegar al Valencia”, comenta Pizzi en la propia publicación oficial del club. Algo curioso viendo los acontecimientos que se avecinan.

Kouyaté. Una de las operaciones que Rufete tenía encaminadas era la del central del Anderlecht Kouyaté. Sin embargo, la parálisis que sufre el club en materia de incorporaciones ha hecho que finalmente el jugador haya aceptado la oferta del West Ham, como él mismo reconoció ayer en su cuenta de facebook.