NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Seis millones por Asenjo y las cesiones de Óliver y Baptistao

Si el Villarreal quiere tener el traspaso definitivo de Sergio Asenjo y las cesiones de Óliver Torres y Leo Baptistao para esta temporada, deberá hacer un esfuerzo considerable.

Actualizado a
Seis millones por Asenjo y las cesiones de Óliver y Baptistao
AStv

Seis millones de euros le ha pedido el Atlético de Madrid al Villarreal, para que Sergio Asenjo, Óliver Torres y Leo Baptistao jueguen de amarillo esta temporada. Según asegura la Cadena SER, es la cantidad que se ha estipulado como fija para que se cierre esta operación. Así, si el Villarreal quiere tener el traspaso definitivo de Sergio Asenjo y las cesiones de Óliver Torres y Leo Baptistao para esta temporada, deberá hacer un esfuerzo considerable. Cabe recordar que en un principio la única cantidad que se manejaba, era la de los cinco millones que se estipulaban en la opción de compra, que ambas partes tenían firmada en el caso de Sergio Asenjo.

Mientras que en los casos de Óliver Torres y Leo Baptistao, se esperaba una cesión sin cargo y afrontando sólo el coste de sus respectivas fichas. Pero visto el interés de los amarillos por contar con estos tres jugadores, parece que desde el Atlético se quiere sacar tajada y hacer una buena operación económica. Con ello la pelota está ya en el tejado del Villarreal, que deberá valorar si puede hacer frente a un gasto de este calibre.