NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Los veteranos de Real Madrid y Barcelona jugarán en la India

Será en marzo de 2015: allí ya es un acontecimiento. La presentación del evento será el martes 24 de junio en el hotel Ritz de Madrid, a las 19:30 horas.

Actualizado a
‘LAS LEYENDAS’. Viajarán por el mundo a jugar partidos.
JESUS AGUILERADIARIO AS

Los veteranos del Real Madrid están cotizadísimos fuera de nuestras fronteras. Son presentados como Las Leyendas. En marzo de 2015 jugarán un partido en la India, concretamente en Nueva Delhi, contra el Barcelona. Todo un acontecimiento en un país donde el fútbol está en pleno auge. La presentación del evento será el martes 24 de junio en el hotel Ritz de Madrid, a las 19:30 horas. Estará presente el embajador de la India en España, el señor Sunil Lal.

En India ya se ha considerado como uno de los eventos deportivos más importantes del año. Hablan del primer Clásico en la India (ya se han enfrentado en Omán, Qatar y Dubai). Se retransmitirá a todo el territorio nacional, acudirán los presidentes de los dos equipos y los protagonistas serán entrevistados en los programas de más éxito. Hierro, Figo, Míchel Salgado, Karembeu, Seedorf (debutó con los veteranos el 3 de junio ante la Juventus en Turín) o incluso Zidane serán piezas seguras en el partido. Antes de ese partido habrá dos Clásicos más: en septiembre en Miami y en noviembre en Puerto Rico.

En la India, el segundo país más poblado del mundo con 1.241 millones de habitantes (377 por kilómetro cuadrado), el hockey sobre hierba es el deporte nacional, mientras que el más popular es el criquet. El fútbol y el tenis cuentan cada vez con más adeptos. La zona norte del país es la más futbolera. Se disputa la I-League, que está compuesta por 14 equipos y está adscrita a la Confederación Asiática de Fútbol.

No te pierdas el Real Madrid - Barcelona en directo con AS.

Todas las últimas noticias relacionadas con El Clásico en AS.