NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | PORTUGAL

Cristiano Ronaldo está bien y harto de rumores sobre su rodilla

El doctor Henrique Jones, sobre el crack portugués del Madrid: “Está muy bien”. Cristiano Ronaldo tiene la rutina de aplicarse hielo todos los días en la rodilla tras entrenarse.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo está bien y harto de rumores sobre su rodilla
AStv

Cristiano está en perfecto estado físico y psicológico y también harto de oír y leer cosas sobre él que no son verdad”, así de contundente desveló Beto, amigo personal del crack, cómo se encuentra éste ante los múltiples rumores sobre sus supuestos problemas físicos.

Las imágenes de Cristiano, con hielo en la rodilla mientras se retiraba de la sesión de entrenamiento junto al resto de titulares, han vuelto a dar pábulo a las especulaciones sobre una hipotética recaída del delantero. Pero mientras en España se sacan múltiples intepretaciones de una escena que se repite a diario, la realidad en Campinas es que Cristiano asegura sentirse “al cien por cien”.

La rumorología se alimentó a raíz de unas supuestas declaraciones del doctor Noronha, que él mismo desmintió a AS: “Todo lo que están diciendo es MENTIRA”, aseveró el médico portugués vía mensaje de texto. Sea como fuere, Cristiano se encuentra mucho mejor que antes de la final de Champions. Tras el encuentro ante Alemania, el jefe de los servicios médicos de Portugal fue rotundo: “Cristiano está muy bien”.

El crack trabaja todos los días al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y posteriormente se somete a trabajos de fisioterapia junto a Antonio Gaspar, la persona que ya le recuperó tras la operación de tobillo de 2008.