NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | PORTUGAL

Cristiano se retira de la sesión con hielo en la rodilla tocada

El astro portugués hizo trabajo con el fisio y ejercicios junto al resto del grupo y se marchó al banquillo al mismo tiempo que los titulares.

Actualizado a
Cristiano se retira de la sesión con hielo en la rodilla tocada

Cristiano Ronaldo se retiró antes de tiempo del entrenamiento de Portugal en Campinas, dos días después del debut con derrota ante Alemania. El madridista enfiló el banquillo con una bolsa de hielo en el tendón rotuliano de su rodilla cuando terminó el trabajo con los titulares. Antes, el capitán estuvo con el fisioterapeuta del equipo y realizó algunos ejercicios junto al resto de compañeros.

Cristiano prefirió quedarse en el banquillo durante la media hora restante de entrenamiento. La estrella de Portugal también se ejercitó la última semana con la rodilla vendada, pero la federación de su país aseguró que es sólo por precaución.

Portugal se entrenó hoy, por segunda vez desde que llegó a Campinas, a puerta abierta. La sesión se desarrolló en el Estadio Moisés Lucarelli ante 9.000 seguidores que no cesaron de animar para tratar de levantar la moral de la selección.