NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Nuevo cargo en su organigrama: Team Director del primer equipo

Emili Sabadell, que anteriormente era el director del Área de Operaciones, ocupará el puesto. Se anunciaron dos dimisiones y a Ignacio Mestre, el nuevo gerente.

BarcelonaActualizado a

El presidente azulgrana, Josep María Bartomeu, sabe que el Barcelona necesita orden y ayer empezó su particular remodelación de cara a la próxima campaña. Tras presidir la Junta más tensa desde que es el máximo mandatario de la entidad culé, se anunciaron dos dimisiones y el nombramiento de un nuevo gerente, Ignacio Mestre, para liberar de responsabilidades de día a día a Antoni Rossich, director general. Dos de los nombres de la casa que sonaban para ocupar el puesto que se ha dado a Mestre eran Emili Sabadell, director del Área de Operaciones, y Joan Carles Raventós, encargado de las secciones profesionales. AS ya anunció ayer que alguno de los dos podría ser nombrado para algún puesto de más responsabilidad.

Mientras Manel Arroyo comparecía ayer ante los medios, la Junta siguió reunida. En ese encuentro se anunciaron otras modificaciones de cara a lograr mayor estabilidad en el club: Emili Sabadell sería el nuevo Team Director del primer equipo, que se encargará de todo lo extra deportivo referente al primer equipo azulgrana: integración de los nuevos fichajes en Barcelona, viajes, logística y de los actos y compromisos con los patrocinadores, entre otros. Sabadell se ocupará pues de la gestión fuera del terreno de juego de la primera plantilla culé. El empresario catalán hizo un buen trabajo desde su área y el club confía en él para devolver la estabilidad. También se daba a conocer el responsable del Espai Barça, un empresario americano.