NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Nápoles blindará a Higuaín, según Sport Mediaset

La entidad napolitana no quiere vender a Higuaín al Barcelona por nada del mundo y le pondría una cláusula de entre 60 y 70 millones de euros.

Actualizado a
El Nápoles blindará a Higuaín, según Sport Mediaset

El diario italiano Sport Mediaset ha asegurado que la cúpula del Nápoles se reunirá cuando acabe el Mundial para tratar el delicado tema de Higuaín, pretendido por el Barcelona. La principal urgencia que quieren tratar es el aumento de la cláusula de rescisión de su contrato hasta los 60 o 70 millones, como ya hicieron con Edinson Cavani. El uruguayo salió del club la temporada pasada para fichar por el PSG, que finalmente tuvo que pagar los 63 kilos de cláusula.

El club napolitano no quiere deshacerse de Higuaín de ninguna manera, así que, según el rotativo, no van a ser partícipes de ninguna negociación. De hecho, el objetivo de aumentar la cláusula del delantero argentino radica en obligar al club que le quiera a depositar el dinero y hablar directamente con el jugador.

Las declaraciones de Messi, en las que aseguraba que "sería un placer jugar junto a Higuaín", han encendido aún más la alarma en el Nápoles, que desmintió en un comunicado cualquier información que tenga que ver con la salida del 'Pipita' del club.