NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | PEDRO

Pedro: "Es difícil que vuelvan los tiempos en que ganábamos todo"

"Habrá un cambio profundo, como dijo el presidente, pero será bueno para el club y nosotros estamos tranquilos", dijo sobre la 'revolución' que habrá en el Barcelona.

Actualizado a
Pedro: "Es difícil que vuelvan los tiempos en que ganábamos todo"

Pedro, en una entrevista concedida al semanal XL de ABC, ha confesado que "es complicado" que el Barcelona y la Selección vuelva a su mejor época, aquella en que se ganaba todo, aunque también asegura que "el deber de los jugadores es intentarlo".

Repetir la época dorada. "Será difícil, tanto en la selección como en el Barcelona. Pero nuestra obligación es intentar que eso se repita, aunque sea complicado".

Cambios en el club. "Habrá un cambio profundo, como dijo el presidente, pero será bueno para el club y nosotros estamos tranquilos".

Obligación de ganar el Mundial. "Perder contra Brasil en la Copa Confederaciones no fue un fracaso. Pero parece que ahora lo tenemos que ganar todo... y eso es muy complicado".

Goleador en la Selección. "He tenido la suerte de marcar goles importantes, pero todo se debe al trabajo del equipo y la confianza que me da el entrenador".

Experiencia de la Copa Confederaciones. "Servirá. La experiencia fue buena y ya sabemos cómo son los campos o las temperaturas, aunque los equipos van a ser mejores que los de esa cita. Ahora, a ver hasta dónde llegamos".

Puyol. "Por la mentalidad que tiene y por ser un guerrero en el campo que lo da todo sin dudar. Puyi es el que mejor encarna esos valores. Sin duda lo echaremos de menos. Siempre te aconseja bien y es un espejo en el que verte refl ejado, tanto por cómo entrena como por cómo da la cara. Será duro no verlos ni a él ni a Víctor Valdés".

Ser internacional. "Es un sueño estar en la Selección en su mejor época, ganando títulos y jugando al lado de grandes futbolistas. Y también una responsabilidad, porque ahora las expectativas son altísimas":