NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

'Le10Sport': el Madrid, pendiente de la posible salida de Cavani

Aunque el PSG dice que no se vende, el delantero uruguayo no renuncia a su idea de jugar en el Real Madrid tras una irregular temporada en Francia.

Actualizado a
'Le10Sport': el Madrid, pendiente de la posible salida de Cavani
AStv

Según ‘Le10Sport’, Edinson Cavani quiere salir del PSG y aunque hasta el momento sólo se le había relacionado con el Manchester United, ahora el medio francés lo vuelve a vincular al Real Madrid, que ya estuvo interesado en el delantero uruguayo la pasada temporada.

Cavani ha declarado durante esta temporada que no esperaba tener el rol que tiene en el PSG, a la sombra de Ibrahimovic, pese a haber sido uno de los fichajes más caros de la historia del club francés (64 millones de euros). Ya en otoño, según la información de ‘Le10Sport’, el agente de Cavani contactó con el Real Madrid para conocer la postura del club blanco ante un posible traspaso. El Madrid lo ve como una posibilidad, aunque como dice el propio diario, la prioridad es Luis Suárez e incluso Falcao también estaría en la terna de candidatos a reforzar la delantera blanca esta temporada.

‘Le10Sport’ afirma que Mónaco y el Real Madrid han tratado el posible intercambio de Morata y Falcao pero no han llegado a un acuerdo.