NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Inter quiere a Casemiro cedido, según La Gazzeta

El Inter tiene la urgente necesidad de buscar en el mercado un sustituto para Cambiasso que refuerce el centro del campo. Mbia y M´Vila, otras opciones.

Actualizado a
El Inter quiere a Casemiro cedido, según La Gazzeta
AStv

Según la información que publica La Gazzeta, Ancelotti habría convencido a Florentino para que Casemiro se vaya cedido al Inter de Milán, que está muy necesitado de centrocampistas tras la marcha de Cambiasso y la posible salida de Guarín.

Casemiro, de 22 años, comenzó la pasada pretemporada con el Real Madrid siendo una de las revelaciones, y se intuía que su futuro este año en el club blanco iba a ser más prometedor de lo que ha acabado siendo.

El joven brasileño no ha cuajado en el esquema de Ancelotti, que no le ha brindado la oportunidad de ser un jugador importante. Tras la lesión de Khedira, el tercer centrocampista más utilizado fue Illarramendi. Sin embargo, Casemiro ha demostrado que está ahí cuando se le necesita, como en el decisivo partido de vuelta de cuartos de final de la Champions frente al Dortmund, donde salió con un 2-0 en contra y el equipo roto, y fue capaz de sostenerlo.

El Real Madrid consiguió su cesión hace dos años, e hizo efectiva el pasado verano la opción de compra de 6 millones de euros que tenía acordada con el Sao Paulo, equipo en el que militaba Casemiro.