NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Mirror coloca a Adnan Januzaj en la órbita del Real Madrid

El diario inglés habla además de 41 millones de euros como la cifra a partir de la que el Manchester United comenzaría a negociar por uno de los jóvenes con mayor proyección.

Actualizado a
El Mirror coloca a Adnan Januzaj en la órbita del Real Madrid
MARTIN BUREAUAFP

El belga Adnan Januzaj a sus diecinueve años se ha convertido esta temporada en una de las grandes revelaciones de la Premier por sus actuaciones en el Manchester United. Su rendimiento le ha permitido estar con su selección en el Mundial de Brasil y hoy mismo el Daily Mirror asegura que el Real Madrid se ha interesado por su situación ya que le valora como uno de los mejores centrocampistas ofensivos que hay en la actualidad.

Incluso hablan de unas cifras de treinta y tres millones libras de esterlinas, alrededor de cuarenta y un millón de euros, que serían sobre las cuales el conjunto inglés podría considerar entrar en negociaciones, pero el problema es que ahora mismo Van Gaal lo estima como una pieza fundamental para su proyecto en el United y le colocado la etiqueta de intransferible. Ancelotti sigue buscando un centrocampista de garantías para la próxima campaña.