NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | ARGENTINA | MASCHERANO

"Casi ninguna selección ha jugado bien en el debut"

El jugador argentino justificó de esta manera la imagen que dio Argentina, pese a la victoria: "Lo importante era ganar, pero tenemos que mejorar".

Actualizado a
Javier Mascherano.
JUAN MABROMATAAFP

Javier Mascherano ha justificado el estreno de la selección argentina en el Mundial de Sudáfrica, pese a la victoria ante Bosnia (2-1), y aseguró que "casi nadie jugó bien en el debut", ya que lo importante era sumar los tres primeros puntos.

El jugador del Barcelona comparó la situación con otras selecciones como España, Uruguay y Portugal, que perdieron sus respectivos compromisos. "En los primeros partidos del Mundial ninguno de los equipos, salvo un par, jugó al nivel que está acostumbrado", dijo a ESPN.

Además, el segundo capitán de la 'Albiceleste destacó la importancia de haber debutado con una victoria, pero dijo estar consciente de que el equipo deberá mejorar.

"Lo importante era ganar, pero esto no cambia en nada y tenemos que mejorar cosas. Esto nos hace darnos cuenta de que nada es fácil. Esto acaba de empezar y mientras más pasas (de ronda) va a ser más difícil", señaló.