NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | CHILE | MARCELO DÍAZ

"Creemos que podemos cambiar nuestra historia con España"

"Somos dos equipos que jugamos muy bien y nuestro juego se basa en el medio campo. Va a ser muy duro para ambos, no sólo para Chile", explicó.

Actualizado a
Marcelo Díaz
Gustavo OrtizDiario AS

"Somos dos equipos que jugamos muy bien y nuestro juego se basa en el centro del campo. Será un partido difícil para los dos. No vamos a cambiar nada, presionaremos en el centro del campo y saldremos rápido al ataque", dijo en rueda de prensa el centrocampista chileno Marcelo Díaz.

¿Más peligrosos tras la goleada?

"Son uno de los mejores equipos el mundo. Su intención es la misma pierdan o ganen,. Tenemos la ilusión de ganar lo que significará que los dejamos afuera. Un empate no es malo pero este grupo siempre sale a ganar. Si se da sería un resultado valioso".

Bravo: "Es uno de los mejores porteros del mundo. Tiene un juego con los pies muy buenos".

La Roja es nuestra, un spot televisivo: "Es bueno para motivar a la gente y a los jugadores. Los chilenos quieren vernos, ganar quieren vernos triunfar, debemos demostrar de que estamos hechos, de que nos ha servido tanto trabajo. Un lindo mensaje que ojalá se puede ver reflejado".

"España siempre ha sido un rival difícil para nosotros y creemos que podemos cambiar nuestra historia con España. Esperamos ganar".