NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2014

Gareth Bale y Cristiano están en el top ten de los velocistas

El jugador galés del Real Madrid es cuarto y el astro portugués, sexto. Leo Messi ocupa el séptimo lugar. Walcott alcanza los 35,7 km/h y una lesión le apartó del Mundial.

Actualizado a
Gareth Bale, con el Real Madrid.
Getty

Walcott. 35,7 km/h

Extremo inglés del Arsenal de 25 años, una rotura del ligamento cruzado le ha dejado fuera del Mundial. La FIFA le ha llegado a medir una velocidad de 35,7 km/h. Ha sido una pérdida sensible para Inglaterra.

Valencia. 35,1 km/h

El extremo ecuatoriano del Manchester United fue designado por FIFA el futbolista más rápido del mundo en un estudio hecho público el pasado 13 de septiembre al alcanzar los 35,1 km/h. Tiene 28 años y está en el Mundial.

Bale. 34,7 km/h

Explosivo, el jugador galés del Real Madrid ha llegado a alcanzar los 34,7 km/h. El gol de la final de la Copa ante el Barcelona fue una buena muestra de su velocidad. El 16 de julio cumplirá 25 años. Ve el Mundial desde su casa.

Lennon. 33,8 km/h

Extremo del Tottenham de 27 años ha alcanzado los 33,8 km/h. Con sus 165 centímetros de altura, tiene cuerpo de velocista, aunque esta cualidad no le ha servido para que Hodgson le incluya en la lista inglesa para el Mundial.

Cristiano. 33,6 km/h

Autor de extraordinarios goles al contraataque, el crack del Real Madrid ha llegado a alcanzar los 33,6 km/h. Es capaz de iniciar una jugada en su área y finalizarla en la contraria, manteniendo una velocidad media en muchos metros.

Messi. 32,5 km/h

El crack argentino del Barcelona ha llegado hasta los 32,5 km/h. en alguna de sus aceleraciones típicas, con el balón cosido al pie, en busca de la meta contraria. En el debut ante Bosnia protagonizó algún arranque explosivo.

Rooney. 31,2 km/h

Aunque su fútbol no depende de la velocidad, llega hasta los 31,2 km/h. Tiene 28 años y está en el Mundial.

Ribéry. 30,7 km/h

El crack francés del Bayern ha llegado a los 30,7 km/h. Una lesión en la espalda le ha dejado fuera de Brasil.

Ramos. 30,6 km/h

En la jugada en la que es superado por Robben alcanzó los 30,6 km/h. No empezó bien el Mundial.