NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA DE VIGO

Larrivey firma por el Celta

El ariete argentino deja el Rayo tras una notable temporada (12 goles en 35 partidos) y será jugador celeste las tres próximas temporadas.

Actualizado a
Larrivey firma por el Celta
AStv

El delantero argentino Joaquín Larrivey se ha convertido en jugador del Celta de Vigo para las tres próximas temporadas. El ariete, de 29 años, abandona el Rayo Vallecano tras una temporada notable en la que ha marcado 12 goles en 35 partidos.

Los esfuerzos del conjunto franjirrojo por retener a Larrivey no han fructificado, a pesar de la sustancial mejora de contrato que le ofrecían en Vallecas. El futbolista se encuentra actualmente de vacaciones, y está previsto que pase el pertinente reconocimiento médico en los próximos días, con vistas a incorporarse definitivamente a la disciplina del Celta el 3 de julio, fecha en la que el conjunto dirigido por Eduardo 'Toto' Berizzo comenzará los entrenamientos.

A pesar de que tenía ofertas para jugar en otros países como Turquía, Brasil o China, Larrivey tenía como prioridad permanecer en España, donde ha vuelto a reencontrarse con su mejor versión.