NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA CF

El Patronato de la Fundación VCF no se convocará esta semana

El informe de Pricewaterhouse aún no obra en poder de la Fundació VCF y sin la documentación no se reunirán los patronos y se retrasará la venta.

Actualizado a
Amadeo Salvo.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El proceso de venta del Valencia a Peter Lim se va a dilatar al menos una semana más. A la Fundación VCF no le ha llegado el informe de Pricewaterhouse respecto a la oferta de Peter Lim (la que sale tras el acuerdo alcanzado entre el magnate asiático y Bankia) y sin esa documentación el Patronato no se reunirá, porque es dicho informe el que estudiarán los 22 patronos y sobre el que basarán su voto a favor de la venta del 70,04 de las acciones a Peter Lim o en contra.

El informe, todo sea dicho, puede llegar en cualquier día de esta semana, si bien, desde Pricewaterhouse tampoco se garantiza tal entrega y además se necesitan mínimo tres días para poder convocar un Patronato acorde a ley y por cuestiones de plazos ni podrá ser ya el jueves 19 de junio ni por agenda de diferente patronos ni viernes o sábado. De esta forma, la reunión del Patronato de la que debe salir el ok definitivo para que Peter Lim se convierta en nuevo dueño del Valencia se prolongará hasta la semana que viene, lo que retrasará unos días más el desembarco oficial del empresario de Singapur.