NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El recreativista Morcillo firma por el Rayo y Rat no sigue

El defensa, que acaba contrato con el Recreativo de Huelva firma tres temporadas. El lateral rumano se va al PAOK de Salónica.

Actualizado a
El recreativista Morcillo firma por el Rayo y Rat no sigue
AStv

El defensa Jorge Morcillo, que acaba contrato con el Recreativo de Huelva el próximo 30 de junio, ha firmado para las próximas tres temporadas por el Rayo Vallecano, ha anunciado el club madrileño.

Morcillo, que ya se despidió vía Twitter de la afición onubense, ha jugado las dos últimas temporadas en el conjunto andaluz, al que llegó procedente del Alcoyano en el verano de 2012.

En la campaña más reciente ha sido uno de los jugadores más destacados del equipo tras jugar 35 partidos, 33 de ellos como titular, en los que ha marcado seis goles, mientras que en su primera temporada marcó un gol en 31 partidos como titular.

El rumano Rat no renovará

El lateral izquierdo rumano Razvan Rat, que llegó al Rayo Vallecano el pasado mes de febrero para disputar el tramo final del campeonato liguero, no renovará su contrato con el club madrileño al alcanzar un acuerdo con el PAOK de Salónica, según informó la entidad griega en su página web.

Pese a los intentos del Rayo Vallecano por lograr la continuidad de Rat, el defensa rumano ha decidido cambiar de aires y jugar la próxima campaña en el fútbol griego, en las filas del PAOK, subcampeón en el último campeonato liguero por detrás del Olympiacos dirigido por Míchel.

Rat, internacional de 33 años, antes de jugar en el Rayo militó en el Rapid de Bucarest (1998-2000 y 2001-2003) y Bacau (2000/2001), ambos de Rumanía, y posteriormente en el Shaktar Donetsk ucraniano (2003-2013) y West Ham inglés (2013-enero 2014).

En su única campaña en el Rayo Vallecano, Rat disputó un total de diez encuentros, nueve de ellos como titular.

Con la negativa a renovar de Rat y la baja del colombiano Johan Mojica, que acabó contrato al finalizar la temporada, el Rayo solo cuenta de momento para el lateral izquierdo con Nacho Martínez.