NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Diego Costa: "El Chelsea es de los mejores, jugaré allí"

"Había muchos motivos que me llevaron a tomar una decisión como esta", dijo en una entrevista a 'Goal.com'. Espera cerrar pronto su fichaje.

Actualizado a
Diego Costa: "El Chelsea es de los mejores, jugaré allí"
PERFORM

Diego Costa se mostró muy ilusionado con su más que posible fichaje por el Chelsea, ya que el club inglés es "uno de los mejores equipos del mundo", explicó en una entrevista en 'Goal.com'.

Su fichaje: "¿Que por qué habría elegido fichar por el Chelsea? Es una cosa que está a punto de suceder. Todo va en la dirección correcta y si todo sigue así, será el equipo en el que jugaré la próxima temporada".

Por qué el Chelsea: "Siempre he querido jugar en la Premier. El Chelsea es uno de los mejores equipos del mundo, así que había muchos motivos por los que me llevaron a tomar una decisión así".

Nueva temporada: "Cada una es diferente, pero ninguna es fácil. Voy a tener que trabajar mucho para adaptarme al estilo de la Premier".

Abucheos: "En España me pasaba en todos los estadios, así que estoy acostumbrado. Yo tengo derecho a elegir y los aficionados también pueden decidir si me abuchean o no. Cuando estás en el terreno de juego no piensas en esas cosas. Como ya lo veía venir, tengo la cabeza preparada para ello".

Derrota ante Holanda: "Fue una dura derrota. Hay una parte positiva, porque tenemos otra oportunidad. Tenemos que mantener la cabeza alta, porque hay dos finales más. No hay nada mejor que otro partido para olvidar la derrota".