NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Ángel Correa se operará el próximo miércoles en Miami

“Sería un error estar preocupados de si Correa puede jugar o no la Libertadores, lo más importante es la salud del jugador”, señalaba ayer Enrique Cerezo, presidente del Atlético.

Actualizado a
Ángel Correa se operará el próximo miércoles en Miami

Hoy se reunirá la directiva de San Lorenzo de Almagro para analizar la situación de Ángel Correa, a quien el reconocimiento médico realizado en Madrid por los servicios médicos rojiblancos le detectó una dolencia cardíaca. El Atlético aguarda a la microcirugía a la que será sometido el joven futbolista para hacer efectivo el contrato que tiene firmado ya, tanto con San Lorenzo como con el jugador. En el club argentino ha sorprendido el diagnóstico ya que no tenían conocimiento de tal dolencia.

En principio, está planeado que Correa sea sometido a una intervención el próximo miércoles en Miami. En San Lorenzo la noticia ha aterrizado como un jarro de agua fría, porque en el contrato de traspaso el equipo de Boedo se aseguró la presencia del talentoso futbolista en las semifinales de la Copa Libertadores, a disputarse los próximos 23 y 30 de julio, ahora esa opción parece esfumarse. San Lorenzo peleó con el Atleti hasta el final por esa opción y ahora parece remota. “Sería un error estar preocupados de si Correa puede jugar o no la Libertadores, lo más importante es la salud del jugador”, señalaba ayer Cerezo, presidente del Atlético, en diversos medios argentinos. “Hasta que no sea operado no se conocerá su periodo de baja, es prematuro hablar de ello, y hay que estar agradecido al traspaso, porque gracias a la revisión se le descubrió esa dolencia, muy común en varios jugadores”, añadió el directivo. ­