NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | ALEMANIA-PORTUGAL

Coentrao se rompió: "Temo que el Mundial acabe así para mí"

"Será más de diez días", dice el médico portugués. Se hizo daño al estirar la pierna para controlar el balón y llevó la mano al aductor de la pierna derecha. Este martes, pruebas.
Sorteo Mundial 2018 en vivo y en directo

Actualizado a
Coentrao se rompió: "Temo que el Mundial acabe así para mí"
FRANCOIS XAVIER MARITAFP

No fue el día de Portugal. Fabio Coentrao se retiró en camilla por una lesión en el minuto 62. El lateral portugués del Real Madrid, centrocampista ante Alemania, se hizo daño al estirar demasiado la pierna para controlar el balón y se echó mano del aductor derecho. Tuvo que pedir el cambio, entró por él Andre Almeida, y abandonó el césped con ostensibles gestos de dolor.

"Sinceramente, temo que el Mundial haya acabado para mí, me parece que es un lesión grave, aunque espero que no. Nuestra profesión es así, infelizmente, hoy me tocó a mí. Es un día muy triste, uno de los más tristes de mi vida. Pero éste es apenas un partido y, a pesar de la derrota abultada, podemos todavía pasar de ronda", dijo el portugués en la zona mixta.

Este martes, y también el miércoles, se le realizarán pruebas médicas a él y a Hugo Almeida. El médico de la selección portuguesa, Henrique Jones, ha asegurado que las lesiones de Coentrao y Almeida tienen un tiempo de recuperación de "entre diez días y tres semanas", por lo que se perdería el encuentro contra Estados Unidos y Ghana.

En el mismo partido también tuvo que ser sustituido Hugo Almeida, el delantero, por una rotura en los isquiotibiales. Lo del alemán Hummels, también cambiado al sufrir un golpe, fue más por precaución con el 3-0 en el marcador.