NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | ESPAÑA

Mata: "Me siento más orgulloso que nunca de esta Selección"

El mediapunta: "Este grupo es como una familia. En los momentos difíciles, los mayores dan la cara". "No creo que el que haga frío en Curitiba y calor en Río sea determinante".

Actualizado a
Mata: "Me siento más orgulloso que nunca de esta Selección"
AStv

Juan Mata, futbolista de la Selección española, rompió una lanza por sus compañeros a pesar de los difíciles momentos que se viven tras la goleada ante Holanda: "Me siento más orgulloso que nunca de pertenecer a este grupo, que es como una familia. En los momentos difíciles, los mayores dan la cara".

Maracaná. "Maracaná es especial para cualquiera, un estadio mitico. Ojalá el resultado sea diferente al de la final de la Confederaciones".

Clima. "No creo que el hecho de que haga frío en Cutiriba y calor en Río sea un factor determinante. Estamos contentos con las instalaciones en Curitiba, traquilos y centrados y no considero eso una excusa".

Tecnología de gol. "Es justa e importante, porque un gol puede decidir muchas cosas, como un campeonato o un descenso. Por eso veo bien que se use esta tecnología".

Arenga de Villar: "El presidente, como todos, está convencido de que podemos dar la vuelta a la situación. Lo importante es la confianza que tiene en el grupo, como todos. No estamos muertos. Perder fue un palo para todos, para él también, pero tenemos que seguir teniendo la mentalidad para seguir como estos años".

Titularidad. "El año pasado tuvimos la suerte de ser titulares en Maracaná. A nivel individual todos quieren jugar, pero lo más importante es que el equipo pueda ganar y sacar los tres puntos, que es lo fundamental".