NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | ESPAÑA | RAÚL

"La goleada fue escandalosa, pero aún creo en Iker y España"

El exdelantero del Madrid escribe en Times of India: "Los españoles parecían cansados, quizá porque la final de la Champions League comprometió a muchos jugadores".

Actualizado a
Raúl, en Doha con la Fragata Cristóbal Colón.
AS

"No quiero creer que éste sea el fin de una era para España", afirma Raúl González Blanco en una columna para el Times of India. "Fue algo escandaloso, sobre todo para mi ex compañero del Real Madrid, Iker Casillas. Sin embargo, todavía quiero creer que él y su equipo pueden recuperarse".

"Fue una sorpresa para todos nosotros. Los campeones del mundo fueron vapuleados 5-1 por un equipo al que habían derrotado hace cuatro años", continuaba Raúl.

"España fue derrotada en el primer partido hace cuatro años también. Ningún equipo había ganado el campeonato después de perder el primer partido del torneo antes de que España lo hiciera en Sudáfrica. Ellos siguen siendo los campeones defensores y hay que demostrarlo contra Chile y Australia".

"Holanda demostró que han mejorado en estos cuatro años. Fue rápida en el contraataque, Arjen Robben fue la figura y superó a todos los defensores españoles. La rapidez de sus ataques les sorprendió a todos. La final de la Champions League con con dos equipos españoles comprometió a muchos jugadores hasta la última fecha de la temporada del club, dándoles poco tiempo para recuperarse. No estoy buscando excusas pero estos son hechos, parecían un poco cansados", justificaba para concluir el exfutbolista del Real Madrid, ahora en Qatar.