NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | ARGENTINA 2 - BOSNIA 1

Sabella: "A veces cuesta ganar"

"Esto es fútbol. A veces cuesta. Y por eso fue importante ganar el primer partido", dijo Sabella tras el ajustado 2-1 sobre Bosnia en el debut.

Actualizado a
Alejandro Sabella
Shaun Botterill - FIFAFIFA via Getty Images

El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, dijo hoy que el debut de la "albiceleste" ante Bosnia-Herzegovina en el Mundial de fútbol de Brasil fue más costoso de lo esperado.

"Esto es fútbol. A veces cuesta. Y por eso fue importante ganar el primer partido", dijo Sabella tras el ajustado 2-1 sobre Bosnia en el debut de Argentina en el Grupo F.

"Fue un partido parejo. En el segundo tiempo con (Gonzalo) Higuaín el equipo se soltó más", señaló el técnico argentino, que decidió dar un giro de timón dejando fuera a Maxi Rodríguez y Hugo Campagnaro para dar entrada a Fernando Gago y a Higuaín en el descanso.

Argentina se adelantó con un gol en contra de Sead Kolasinac en el minuto 3 del partido y amplió su ventaja en el 65 por medio de Lionel Messi en la mejor jugada del partido. Vedad Ibisevic recortó en el 85 para los bosnios y puso emoción a los últimos minutos del encuentro.

"La diferencia de 2-0 era un poco holgada, pero el 2-1 está bien", admitió el técnico argentino.