NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMPETICIONES EUROPEAS

Primer sorteo de Champions y Europa League, el 23 de junio

Las campañas de la Champions League y la Europa League se iniciarán con el sorteo de la primera y la segunda ronda el 23 de junio en Nyon.

Actualizado a
Sorteo de octavos de final de la última edición de la Champions

La UEFA Champions League y la UEFA Europa League 2013/14 se iniciarán con los sorteos de la primera y segunda ronda de clasificación del 23 de junio, y ambos serán retransmitidos desde la Casa del Fútbol Europeo en Nyon, Suiza, por UEFA.com.

Los emparejamientos de las dos primeras rondas de la UEFA Champions League se conocerán a partir de las 12:00 HEC, y posteriormente será el turno de las dos primeras rondas de la UEFA Europa League, a las 13:00 y las 14:30 HEC respectivamente. Las ceremonias de sorteo serán conducidas por el Secretario General de la UEFA Gianni Infantino y el director de competiciones de la UEFA Giorgio Marchetti. La lista final de los clubes participantes y los procesos de los sorteos serán publicados en UEFA.com antes de los mismos.

Los partidos de la primera ronda de clasificación de la UEFA Champions League se disputarán el 1 y 2 de julio y los de vuelta el 8 y 9 del mismo mes, mientras que la segunda ronda de clasificación serán los días 15 y 16 y 22 y 23 de julio. La final se disputará el sábado 6 de junio de 2015 en el Olympiastadion de Berlín.

Sigue el sorteo de Champions en AS.com.