NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Murcia - Córdoba

Murcia prepara un infierno para poder dar la estocada al Córdoba

Con la eliminatoria abierta (0-0 en la ida), Murcia y Córdoba lucharán esta noche para seguir soñando con la Primera División. Se esperan cerca de 20.000 seguidores locales.

Actualizado a
Murcia prepara un infierno para poder dar la estocada al Córdoba
CANAL+

Con la eliminatoria totalmente abierta (0-0 en la ida), Murcia y Córdoba lucharán esta noche para seguir soñando con la Primera División. La capital del Segura se ha volcado para la ocasión y se esperan cerca de 20.000 seguidores. Esa será el principal arma del equipo de Velázquez, que cuenta además con Kike (23 goles esta temporada) y con Casto como salvador del marco grana. Además podría recuperar a Tete, veloz extremo que no jugó la ida por sanción.

Ferrer anda pendiente de López Silva. Dueño de la banda zurda, ha entrado en convocatoria y si se siente bien irá directamente al once. El resto del bloque será el habitual. Al Córdoba se le están dando bien los partidos a domicilio, aunque necesitará marcar al menos un gol si quiere acceder a la última eliminatoria.

El Real Murcia saldrá decidido a por el encuentro, aunque el 0-0 le valdría (si aguanta también la prórroga). Con Saúl rompiendo por la izquierda, y con un planteamiento más ofensivo que en la ida. El Córdoba podría esperar su oportunidad a la contra... pero necesita marcar. Toca gestionar los nervios y el fondo físico.