NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El agente de Benzema: "Pase lo que pase no dejará el Madrid"

Karim Djaziri, en palabras a L'Equipe: "Aunque no haya renovado su contrato le dijo a Florentino Pérez que quiere quedarse el mayor tiempo posible en el club de sus sueños".

Actualizado a
Francia juega con un balón en la concentración de Francia en Brasil.
REUTERS

Karim Djaziri, agente de Benzema, aseguró que no hay posibilidades de que el delantero se vaya este verano a pesar de que aún no haya renovado un contrato que expira en junio de 2015. "Las conversaciones para renovar comenzaron ya hace tiempo. Nos reunimos con Florentino Pérez en septiembre, en diciembre, en marzo y el lunes pasado. Es cierto que no ha ampliado su contrato, pero Karim es un hombre de palabra y le dijo a Florentino que quería quedarse el mayor tiempo posible en el club de los sueños. Lo seguro es que, pase lo que pase, no va a dejar el Real Madrid", dijo a L'Equipe.

Djaziri habló de la situación del jugador, ahora con Francia en el Mundial: "Atravesó un momento difícil, pero como es un gran campeón él sabía que la iba a revertir. Jugó poco la temporada pasada y había segido una preparación especial en verano, así que era normal tener menos juego en septiembre y octubre. Lo que le ha molestado es que se le ha criticado su torpeza o actitud cuando era una cuestión de físico".