NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia baraja la opción de Medel, según el Mirror

El Málaga también estaría interesado en el chileno, que saldrá casi seguro del Cardiff debido a su descenso este año a la Championship.

Actualizado a
Medel disputa un balón con un jugador australiano.
Felipe DanaAP

La más que posible llegada de una nueva época de bonanza económica a Valencia podría incluir varios fichajes que llegarían bajo al amparo de Peter Lim.

Según el rotativo británico Mirror, Medel estaría esperando una oferta en firme del equipo de Mestalla para volver cuánto antes a la Liga española. El descenso de su actual equipo, el Cardiff, que quedó en la última posición de la Premier League, es el principal motivo por el que Medel quiere volver a un equipo de renombre.

Además, y según el diario inglés, el Valencia no es el único equipo que pretende al centrocampista. El Málaga también le quiere, aunque primero tendrá que estabilizar su situación con el jeque Al-Thani, que dijo hace poco que se quedaba definitvamente en el club.

El traspaso de Gary Medel fue el más caro en la historia del Cardiff, que pagó 13,7 millones de euros por el jugador el pasado verano.