NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVIILLA

Aleix Vidal, ya como sevillista: "La velocidad es mi punto fuerte"

El Sevilla hace oficial la contratación del extremo catalán por cuatro temporadas: "Cuando más me han entrado ganas de jugar en Nervión es cuando la afición canta el himno".

Actualizado a
Aleix Vidal, ya como sevillista:
"La velocidad es mi punto fuerte"
AStv

El Sevilla hizo oficial la contratación del extremo catalán Aleix Vidal, que llega al club de Nervión procedente del Almería para cuatro temporadas. Aleix se incorporará con sus compañeros el próximo 7 de julio, cuando los de Unai Emery den el pistoletazo de salida a la pretemporada del próximo curso, pero ya ha hablado en los medios oficiales sevillistas: "Tengo muchas cosas que mejorar, soy joven y lo que hago es intentar dar lo mejor de mí. Llevo tres años metiendo mis seis o siete goles por temporada. No llama mucho la atención, pero es una regularidad importante, y tampoco tengo lesiones. Espero que me sigan respetando y que siga creciendo como futbolista. Doy lo mejor de mí, aunque la velocidad puede ser mi punto más fuerte".

"Ha sido difícil pero hace tres años empecé el sueño y tuve una confianza que depositaron en mí. Lo hizo el Almería y solo tengo palabras de agradecimiento para el club. Espero seguir así. Vengo a aportar mi grano de arena. Es un club donde los objetivos son distintos. Me gustan los retos y cuanto más difíciles sean, más voy a dar el máximo. Miedo no tengo. Solo puedo agradecer esta oportunidad que ha sido difícil, me ha llegado e intentaré aprovecharla", afirmó Vidal.