NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Bale: “Aspiro al Balón de Oro y a ganar todo con el Real Madrid”

Es el mensaje que que el galés Gareth Bale dijo a su entorno antes de irse de vacaciones: está pletórico y tiene marcado en rojo el 12 de agosto de la Supercopa europea.

Actualizado a
Bale: “Aspiro al Balón de Oro y a ganar todo con el Real Madrid”
CANAL+

Bale terminó la temporada pletórico, lleno de confianza y deseando que empiece el próximo curso: ya tiene marcado en rojo el 12 de agosto donde se exhibirá ante sus compatriotas en la Supercopa de Europa de Cardiff. Terminó su primer año en el Madrid con matrícula de honor (tras un inicio dubitativo por las lesiones), marcando 22 goles en 3.327’ y dando 19 asistencias. Algunos, tantos que valieron títulos, como su galopada cósmica (59 metros en siete segundos) en la final de Copa o el gol que puso por delante al Madrid en Lisboa. Pero quiere más... Según ha conocido AS por fuentes del entorno del jugador, con las que Bale ha compartido tres días en Cardiff tras su gira asiática y antes de irse de viaje de vacaciones, el mensaje es claro: “Esta temporada aspiro al Balón de Oro y a ganarlo todo con el Madrid. Quiero a mi Madrid como el mejor equipo del mundo sin discusión”.

Bale buscará esta temporada el efecto Modric. Llegó en una situación paralela al croata, sin haber hecho pretemporada, y le pesó. Ahora, como Modric, quiere un segundo año espectacular. La situación será diferente para él: 50 días de vacaciones (está cuidando la alimentación y utilizará los últimos diez para empezar a hacer carrera) y 30 días de pretemporada antes de la Supercopa del 12 de agosto de Cardiff.

Antes de llegar al Madrid sólo había ganado la Carling Cup con el Tottenham. Ahora también tiene la Copa y la Champions. Bale quiere ir despacio (según asegura su entorno) pero es más ambicioso que nunca. Tiene 24 años (Cristiano, por ejemplo, 29) y piensa en que su equipo gane todos los títulos posibles para aspirar por fin al Balón de Oro.