NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA | GRUPO D

Buffon y De Sciglio son duda para jugar contra Costa Rica

Ambos se perdieron ya el encuentro del sábado contra Inglaterra. El portero sufre una lesión en el tobillo y rodilla izquierda y el defensa tiene problemas musculares.

Actualizado a
Buffon y De Sciglio son duda para jugar contra Costa Rica
ALESSANDRO GAROFALOREUTERS

El portero Gianluii Buffon y el defensa Mattia De Sciglio siguen el plan de recuperación de sus distintas lesiones y su participación ante Costa Rica, en el segundo choque del Grupo D, está en el aire.

Ambos se perdieron ya el encuentro del sábado contra Inglaterra, que Italia venció por 2-1 en Manaos.

El médico del combinado italiano, Enrico Castellacci, no aseguró la participación de ninguno ante el combinado costarricense. "No puedo dar aún un pronóstico preciso de su evolución y si podrán estar. Va a depender del día a día la posibilidad de que jueguen o no", indicó el galeno.

Buffon sufrió una lesión en el tobillo y rodilla izquierda en la sesión de entrenamiento previa al partido ante Inglaterra. De Sciglio padece una lesión muscular.

El médico italiano es más optimista en la evolución de la lesión de Buffon. "Espero una recuperación rápida", mientras que De Sciglio aún no puede entrenar.

Ambos se perdieron el debut mundialista de Italia. Salvatore Sirigu ocupó la meta y Giorgio Chiellini fue el reemplazo de De Sciglio.