NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | ESPAÑA

Vicente del Bosque medita jugar con dos puntas contra Chile

En el entrenamiento de ayer Del Bosque no mostró sus cartas (lo hará hoy a puerta cerrada) pero el seleccionador barrunta jugar con dos puntas para anotar muchos goles.

Actualizado a
Vicente del Bosque medita jugar con dos puntas contra Chile

España tiene dos objetivos ante Chile. El primero, vital, es ganar. El siguiente, secundario pero importante, es marcar todos los goles posibles para soltar el lastre de los que nos endosó Holanda. En el entrenamiento de ayer Del Bosque no mostró sus cartas (lo hará hoy a puerta cerrada) pero el seleccionador barrunta jugar con dos puntas. Diego Costa podría caer a la banda izquierda y dejarle hueco a Torres como ariete, ello claro está a costa de sentar a uno de los centrocampistas que jugaron el primer partido. También podría confiarle la entrada por banda a Pedro y mantener como ariete al hispano-brasileño.

El seleccionador podría introducir tres cambios en el partido de Río de Janeiro, uno por línea. Javi Martínez, que ha probado como central en todos los entrenamientos y que está fresco como una lechuga, podría tomar el relevo de Piqué. El segundo cambio afecta al centro del campo, ya que Koke, que también está en buena forma, empuja para entrar en el once. El tercero es el que afecta a la delantera, sin descartar al máximo goleador histórico de España: David Villa.