NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B I ESPAÑA

Cesc: "Chile es nuestra única opción, tenemos que ganar"

Dos días después de la debacle ante Holanda, el ya jugador del Chelsea habló de la complicada situación que afrontan, ya que se la juegan ante Chile.

Actualizado a
Cesc: "Chile es nuestra única opción, tenemos que ganar"
Atlas

Situación límite: “Siempre necesitas un tiempo para analizar los errores que has cometido, pero a la vez, para nuestras cabezas, queremos que llegue lo antes posible. Siempre tienes la opción de poner las cosas en su sitio. Este equipo tiene carácter y seguramente es uno de los momentos más complicados y lo vamos a dar todo para poder pasar".

Cesc: "Chile es nuestra única opción, tenemos que ganar"
Cesc
  • Como
  • centrocampista
  • España

El partido ante Chile: "Vamos a salir a darlo todo y a ganar porque es nuestra única opción. Ellos van a salir a por nosotros también y será disputado, pero tenemos que explotar sus debilidades. Es un partido a vida o muerte porque sino nos vamos a casa. A este grupo no se le puede dar por muerto".

Suplencia: "No me sorprendió no jugar, entra dentro de las posibilidades".

Fichaje por el Chelsea y la opción del Arsenal: "No tengo nada que decir, mi etapa en el Barcelona se acabó y solo trato de buscar la mejor opción para mí. El Arsenal era la primera opción por contrato, hablamos con Wenger, pero él dijo que con Özil tenía esa plaza cubierta. A partir de ahí, tuve otras ofertas muy buenas y busqué la mejor dentro de la Premier, que es donde quería ir. Hablé con José Mourinho y oí lo que quería escuchar".

Cambio de estilo: "Sabemos a lo que jugamos, pero no hay solo una manera de jugar al fútbol. Se nos caracteriza por tener la posesión pero en este momento hay que salir a atacar y ganar. Jugamos contra un rival valiente. Tenemos jugadores para atacar, meter goles y controlar el partido".

 Alexis Sánchez: "Es un gran amigo mío, pero no hemos hablado nada sobre el partido".