NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grupo F | Argentina - Bosnia

Leo Messi aterriza en Maracaná

La Argentina de ‘La Pulga’ y de los cinco defensas debuta (24:00 Telecinco / Golt) ante la dura Bosnia. La delanter bosnia con Pjanic y Dzeko generarán más de un problema.

Actualizado a
Leo Messi aterriza en Maracaná

No podía existir mejor escenario para recibir a Messi en este Mundial que Maracaná. El mítico estadio de Río de Janeiro abre las puertas para dar entrada en el campeonato a uno de los contrincantes más odiados por la Torcida: Argentina y su clan de estrellas. Sabedores de que las balas están contadas y de que apenas hay margen de error, los chicos de Sabella darán el primero de los siete pasos ante Bosnia si quieren regresar la noche del 13 de julio al mismo lugar y optar a levantar los cinco kilos de oro de la Copa del Mundo. Posiblemente los hinchas argentinos se tomen a cachondeo al excelente equipo de Susic, desprestigiando su fútbol directo y práctico e ignorando ese gen competitivo que los balcánicos tienen para darlo todo hasta el final.

Leo Messi aterriza en Maracaná
Bosnia
  • Bosnia y Herzegovina
El Mundial no sólo se juega en Brasil. Todo el mundo está pendiente de lo que sucede durante este mes en el país sudamericano. Para muestra, la fotografía. No es Brasil. Ni tan siquiera Argentina. La imagen está tomada en Calcuta.
Ampliar
El Mundial no sólo se juega en Brasil. Todo el mundo está pendiente de lo que sucede durante este mes en el país sudamericano. Para muestra, la fotografía. No es Brasil. Ni tan siquiera Argentina. La imagen está tomada en Calcuta.Reuters

De Messi, durante el año, se dijeron muchas cosas, entre ellas que se estaba reservando para el Mundial. Pero duden de ello. Leo quiere ganar siempre y está dispuesto a sellar esas bocas, más pendientes de desprestigiar que otra cosa. Contará La Pulga con la compañía del Kun Agüero, al que sueña ver en el Barça. ¿Atrás? Defensa de cinco sin Mascherano, que hará del clásico 5 argentino acompañado por la solvencia de Maxi y la explosividad de Di María, el Ángel de Argentina.

Los bosnios lo saben y también son conscientes de que su retaguardia deberá estar tensa en todo momento. Los medios remarán hacia atrás en más de una ocasión, aunque Pjanic y Dzeko generarán más de un problema. Seguro.

Llegó el día. Juega la Albiceleste en Río de Janeiro. Siete pasos le quedan por delante. Esta noche, el primero: Messi aterriza en Maracaná. Casi nada. ¡Disfrútenlo!