NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Daily Star: Mourinho quiere a Modric a cambio de Ramires

El Chelsea pediría al croata en la operación del medio brasileño. También señalan interés por Varane para cubrir el hueco de David Luiz.

Actualizado a
Modric y Mourinho, en su etapa conjunta en el Real Madrid.
AFP

El Real Madrid parece andar tras los pasos de Ramires, mediocentro brasileño del Chelsea, para apuntalar su centro del campo. Sin embargo, no va a ser fácil sacar de Londres a quien José Mourinho considera una de las piezas claves de su once titular.

Daily Star: Mourinho quiere a Modric a cambio de Ramires
Ramires

El 'Daily Star' británico informa de una posible oferta de 27 millones de libras, unos 34 de euros, a lo que, según el rotativo, el equipo londinense respondería con una contraoferta casi utópica: sólo incluyendo en la operación a Luka Modric se plantearían la venta de Ramires. El croata ha sido unos de los hombres más destacados del curso blanco, fundamental en los títulos de Copa y Champions y con gran popularidad entre la afición madridista en estos momentos. Que el club se plantease su marcha se antoja imposible.

Igualmente, el Star se hace eco del interés que tiene el Chelsea en reforzar su línea defensiva con un nuevo central tras la venta de David Luiz, por la que ingresaron 50 millones de euros. Y señala dos nombres: Raphael Varane, del Madrid, y Mangala, del Oporto.

El francés, ahora en el Mundial con Francia, no ha jugado lo deseado este curso por sus continuas lesiones y por el alto estado de forma de la pareja Ramos-Pepe. Podría plantearse buscar minutos en otro lado, aunque su cotización es muy alta, tanto por su calidad ya contrastada como por su juventud, pues sólo tiene 21 años.