NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Raúl Navas seguirá en el Eibar... cedido por la Real Sociedad

El central gaditano ha alcanzado un acuerdo con el club txuri-urdin para las dos próximas campañas, pero la primera jugará a préstamo en el Eibar.

San SebastiánActualizado a
Raúl Navas
AMAIA ZABALODIARIO AS

Raúl Navas seguirá jugando en el Eibar la próxima temporada... cedido por la Real Sociedad. El central sevillano ha alcanzado un acuerdo con el club txuri-urdin para las dos próximas campañas, pero la primera de esas jugará a préstamo en el club armero, con el que ha logrado este recién terminado curso el histórico ascenso a Primera siendo una pieza básica del equipo.

El central armero es muy del gusto de la secretaria técnica de la Real, que lleva desde que fichó por el Eibar en Segunda B siguiéndole de cerca y ha podido comprobar de cerca su enorme progresión, por lo que ha tomado la decisión de incluirlo en su plantilla, pero antes de dar el paso definitivo, quiere comprobar su nivel en Primera, y para ello ha decidido cederlo al Eibar, al considerar que en el club armero, donde goza de la confianza de su técnico, Garitano, y está totalmente adaptado al equipo y a la ciudad, podrá seguir creciendo y demostrar sus cualidades en Primera para ir el siguiente año más hecho a Zubieta.

El acuerdo entre el club txuri-urdin y Navas es total, y sólo falta la forma, que llegará esta próxima semana, después de que regrese del viaje a Ibiza que ha realizado con toda la plantilla el Eibar como premio por el ascenso a Primera. Y entre club también hay entendimiento y está todo ya cerrado para que juegue cedido esta campaña en Primera en Ipurua.