NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mourinho quiere a Song como recambio de Ramires

Actualizado a

Parece que Cesc es posible que no llegue solo al Chelsea. Hoy, el Daily Express resalta que Mourinho apuesta por conseguir también a Song, que había sido ofrecido por el Barcelona al Manchester United. Se apunta que tiene decidido permitir la salida del brasileño Ramires, al que se incluye como gran favorito para ser mediocentro del Real Madrid en lucha por Verratti, y que estima que el azulgrana sería el recambio adecuado que anda buscando.

Wenger no se olvida de Benzema: Con la noticia dada por AS de que Benzema quiere que se le suba la ficha en el Real Madrid hasta los nueve millones de euros anuales en la Premier se han desatado los rumores que le vuelven a vincular con el Arsenal. Wenger sigue sin encontrar el goleador que anda buscando y al parecer ha indicado a sus directivos que podría hacer un esfuerzo por el delantero blanco ya que está convencido de que su rendimiento en el Arsenal podría ser espectacular.

El Wolfsburgo llega a veinticinco millones por Morata: Mientras en Italia resaltan que la Juventus arroja la toalla por Morata y que ahora todo su esfuerzo estarían dedicado en hacerse con el barcelonista Aléxis Sánchez, en Alemanía resaltan que el Wolfsburgo ya ha enviado una oferta al Real Madrid que se acercaría a los treinta millones que ha solicitado y que sería de veinte millones de euros más otros cinco en función de una serie de incentivos deportivos que pudiera conseguir el canterano blanco.