NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Se quedará el centrocampista

Mario seguirá en el Atlético, el Cholo le quiere en la plantilla

El club le hizo llegar ayer a su agente que el mediocentro tiene un sitio garantizado en la plantilla rojiblanca de la próxima temporada, y además se le adivina un papel importante

Actualizado a
Mario.

El Atlético no tiene intención de dejar marchar a Mario Suárez. El club le hizo también llegar ayer a su agente, Manolo García Quilón, que el mediocentro tiene un sitio garantizado en la plantilla de la próxima temporada, y además se le adivina un papel importante. Es la voluntad de la entidad y la de Simeone. A sus 27 años, todos contemplan a Mario como el complemento de Gabi en el doble pivote, independientemente de que esa posición, tras la marcha de Tiago, también pudiera sufrir algún ajuste.

Saúl regresa tras su cesión en el Rayo y la intención también es que pelee por un sitio en el eje de la medular. Durante la pretemporada Simeone deberá decidir sobre el canterano y el propio Saúl evaluará también sus opciones para tener minutos. Mario, por su parte, quería continuar como colchonero en el que es el mejor momento de su carrera. Desde Italia, se le ha vinculado con el Inter y con el Nápoles, pero el Atlético le considera un hombre de club. Una lesión en su rodilla derecha le frenó a mitad de temporada, pero se recuperó a tiempo para la recta final.

Se estudia la situación de Guilavogui

La otra incógnita es Guilavogui. El mediocentro francés también vuelve después de un semestre cedido en el Saint Etienne. Se estudia su caso. Su estancia en Francia no ha llegado a ser lo fructífera que se esperaba, ya que una lesión sólo le permitió participar en nueve partidos. Hay equipos ingleses que han preguntado por él, pero el cuerpo técnico debe decidir.