NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | MESSI

"Tengo muchas ganas de jugar en Maracaná por primera vez"

"Este momento que estamos atravesando creo que puede ser clave para cumplir el sueño de ganar un Mundial", dice Leo Messi en su Facebook.

Actualizado a
Messi.
Ronald Martinez

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, anticipó este sábado que irá "por todo" en el Mundial de Brasil 2014, en el que debutará mañana ante Bosnia-Herzegovina en el estadio Maracaná. "Con muchas ganas de jugar en el gran #Maracana por primera vez en mi vida y por empezar con buen pie el Mundial. ¡Vamos por todo!", escribió la estrella de la selección argentina y del Barcelona en la red social Facebook.

Argentina debutará el domingo ante Bosnia (24:00 horas) en el mítico estadio de Río de Janeiro, en el primero de los siete pasos que quiere dar rumbo al tricampeonato. Messi llegó a Brasil decidido a pelear por conseguir el único gran título que le falta, la Copa del Mundo. "Sería hermoso que lleguemos a conseguir el Mundial, siempre lo consideré un sueño. Este momento que estamos atravesando creo que puede ser determinante para cumplir ese sueño", sostuvo en una entrevista difundida esta semana.