NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | BÉLGICA

Dos lesionados en una sesión caliente de la selección belga

"Si llega a ser un partido de verdad hubieran recibido varias tarjetas rojas", dijo Wilmots. De Bruyne y Origi fueron los que peor parados saliero, pero "no es nada".

Actualizado a
Dos lesionados en una sesión caliente de la selección belga
Spanish_feed

La selección de Bélgica está centrada en su objetivo de hacer un buen Mundial. Tal es esa intensidad que incluso en los entrenamientos, los futbolistas no dudan en arriesgar su físico: dos jugadores se han lesionado por sendos choques durante el entrenamiento del sábado y el entrenador, Marc Wilmots, reconoció haber sufrido por la seguridad de sus elegidos durante un simulacro de partido de 90 minutos. "Si llega a ser un encuentro de verdad, habría un montón de tarjetas rojas", dijo a los periodistas.

Kevin de Bruyne y Divock Origi fueron los más afectados y han activado las primeras alarmas antes del estreno de Bélgica ante Argelia, este martes. El primero tuvo un choque con Hazard que le obligó a dejar el campo y Origi se llevó un golpe en el tobillo de Dembele y tuvo que ser llevado al hospital. "Nada serio, hay que tener estos enfrentamientos, me quejaría si sucediera lo contrario. La lesión de Origi podía haber sido peor, pero no me voy a quejar cada vez que haya un choque, si no parecería un quejica".