NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La Juve aprieta por Morata: ya admite la opción de recompra

El representante de Álvaro Morata, Juanma López, y su socio italiano, Beppe Bozzo, se reunieron ayer en el Bernabéu con José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid.

Actualizado a
La Juve aprieta por Morata: ya admite la opción de recompra
AStv

El representante de Morata, Juanma López, y su socio italiano, Beppe Bozzo, se reunieron ayer en el Bernabéu con José Ángel Sánchez, director general del Madrid, para desbloquear la salida del delantero. El club blanco ya conoce las ofertas formales de Juventus, Inter y Wolfsburgo. Las cifras de las tres propuestas oscilan entre 15 y 25 millones de euros (con diferentes bonus) si se incluye la opción de recompra deseada por el Madrid. La Juve aprieta y ya admite la cláusula. De no incluir la recompra, el club de la Castellana exige entre 30 y 35 millones por el traspaso. El Oporto de Lopetegui (Morata fue Bota de Oro con él en el Europeo Sub-21 de 2013) también ha llamado a su puerta, pero aún no ha realizado ningún movimiento oficial.

La propuesta de la Juventus es la que más seduce a Morata, que acaba contrato en junio de 2015 (firmaría por cinco temporadas y su ficha sería de 2,2 millones por curso). Javier Ribalta, jefe de ojeadores de los bianconeri, le sigue desde hace dos años y el técnico Antonio Conte ya ha hablado con él. El Wolfsburgo también suspira por el delantero hasta el punto de que su presidente, el español García Sanz, y su director deportivo, Klaus Allofs, aterrizaron en la capital de España en vuelo privado esta semana para intentar hacer cambiarle de opinión.

En la reunión con el Madrid, los agentes de Morata rechazaron de pleno una posible cesión. Bajo estas condiciones, equipos como Villarreal, Sevilla o Borussia se caen de la carrera. La voluntad de Morata es que no se dilate su partida. El Madrid le ha prometido acelerar el asunto emplazándole a la próxima semana para continuar con las conversaciones.