NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Paul Clement, en la agenda de Southampton y West Bromwich

Ambos clubes todavía no han cerrado a sus respectivos técnicos, aunque Paul Clement sigue pensando que todavía es pronto para entrenar en solitario.

Actualizado a
Paul Clement
Reuters

Paul Clement, segundo entrenador del Real Madrid, tiene ofertas sobre la mesa para lanzarse a la aventura de entrenar en solitario. El nombre del ayudante de Ancelotti, de 42 años, sigue apareciendo en las casas de apuestas inglesas como una de las opciones del banquillo para el West Bromwich Albion (50/1) y el Southampton (10/1). Ambos clubes todavía no han cerrado a sus respectivos técnicos para la temporada próxima, aunque Paul Clement sigue pensando que todavía es pronto para entrenar en solitario. Ha estado a la sombra de Ancelotti desde la temporada 2009-10, en el Chelsea, le siguió en el PSG y actualmente en España. Por otra parte, el Leeds United, de la Segunda división inglesa, también ha mostrado interés por Paul Clement. Pero Ancelotti cuenta con su escudero británico para la segunda temporada en el Bernabéu.

El segundo técnico, mientras, está viviendo el Mundial muy cerca porque la cadena irlandesa RTE Sport, la tenedora de los derechos de retransmisión de Brasil 2014 en la República de Irlanda, le ha fichado para comentar el Mundial. Analizará los partidos de la Selección Española y los de Portugal.