NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | ESPAÑA 1 - HOLANDA 5

Kahn: "Iker Casillas no está al cien por cien, no está presente"

El exportero alemán califica a la Selección de pecar de "autocomplacencia" y de Ramos y Piqué dice que "es el partido más negro de su carrera".

Actualizado a
Iker Casillas.
TONY GENTILEREUTERS

El exportero internacional alemán Oliver Kahn ha dicho que en la goleada encajada por España ante Holanda (1-5) los españoles habían pecado de autocomplacencia. "En 2010 España también perdió el primer partido contra Suiza, pero no se puede comparar", dijo para la Segunda Cadena de la Televisión Alemana (ZDF).

"Los españoles pecaron de autocomplacencia, no había disposición para correr, para luchar balones divididos y además Ramos y Piqué tuvieron el partido más negro de su carrera", agregó.

Kahn también se refirió a Iker Casillas, de quien dijo que hace tiempos que no tiene la presencia en el campo que acostumbraba tener en el pasado. "No se tiene la sensación de que Iker Casillas esté al ciento por ciento, no está lo suficientemente presente, es algo que se ve en todo el lenguaje corporal", dijo Kahn.

Kahn señaló que aunque en el tercer gol holandés hubo clara falta contra Casillas, es sólo un detalle en medio de la goleada encajada por los campeones del mundo.