NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | PORTUGAL

Figo: "Portugal depende mucho de Cristiano y él está con ganas"

El astro luso tiene favoritas para el Mundial: "Son los de siempre: Brasil, que juega en casa, Alemania, Argentina y España. Conozco a Scolari y es fantástico en este tipo de torneos".

Actualizado a
Figo, en un documental sobre España.
Diario AS

El estado físico de Cristiano no parece preocupar demasiado a su compatriota Luis Filipe Madeira Caeiro, Figo, que confía en que el crack del Madrid esté en condiciones para el inicio mundialista: "Portugal depende mucho de Cristiano Ronaldo y creo que él está con muchas ganas", afirmó en una entrevista a Globoesporte.com. Figo está en Brasil, en Teresópolis, para participar hoy en un evento publicitario.

"Ganar el título es siempre difícil, porque hay un largo camino hacia la final y nuestro país tiene solamente 11 millones de personas, lo que hace más difícil escoger 23 jugadores para la Copa del Mundo", siguió Figo. "Pero tenemos un grupo de jugadores con calidad y estamos esperanzados en hacer un buen campeonato. Los favoritos, sin embargo, son los de siempre: Brasil, que juega en casa, Alemania, Argentina y España. España por ser la actual campeona y Argentina y Alemania por historia y calidad. Además de eso, conozco a Scolari, que es fantástico en este tipo de torneos. Va a ser muy difícil parar a Brasil".