NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | BRASIL 3 - CROACIA 1 | MARCELO

“Nos queremos clasificar, da igual si primeros o segundos"

“Me quedé triste no tanto por hacer yo el gol en contra sino porque llegó temprano”, subrayó el jugador de la selección de Brasil.

Actualizado a
“Nos queremos clasificar, da igual si primeros o segundos"
Mauricio DueñasEFE

Marcelo abrió el marcador del partido inaugural del Mundial de Brasil este jueves. Seria el sueño de cualquier jugador si no hubiese sido en contra. Nadie se lo esperaba, fue mala suerte “la jugada de gol he tenido mala suerte, pero enseguida conseguí sacármelo de la cabeza y todos hemos ayudado a la selección a ganar”.

El error del lateral de la selección brasileña y del Real Madrid llegó en el minuto 11 de la primera parte después que el delantero croata Ivica Olic encontró espacio por la izquierda y envió un centro que su compañero Nikica Jelavic desvió. “Me sentí con una pena grande porque fue un gol temprano, no porque lo hiciese yo sino porque el gol llegó temprano” lamentaba Marcelo después del partido.

Por suerte para los brasileños la Canarinha consiguió cambiar el resultado del partido y dejar el marcador con un 3-1 para los anfitriones aunque Marcelo reconoce que no fue un partido nada fácil “Ha sido un partido muy difícil. Croacia es una selección muy buena y gracias a Dios hemos conseguido ganar”

El lateral no quiso hablar sobre el arbitraje y afirmó que lo importante es clasificarse para la siguiente fase “Nosotros nos queremos clasificar da igual si primeros o segundos.”