NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Oporto, Nápoles, Leverkusen y Schalke preguntan por Nacho

El jugador se crió en La Fábrica y desea continuar en su club de toda la vida, pero también quiere hablar con Ancelotti a la vuelta de las vacaciones para saber cuál será el papel.

Actualizado a
Oporto, Nápoles, Leverkusen y Schalke preguntan por Nacho
RealMadridTV

Media Europa ha preguntado por la situación de Nacho. Según pudo saber AS, Oporto, Nápoles, Bayer Leverkusen y Schalke 04 son algunos de los equipos que se han interesado por el central. Todos ellos son clubes de Champions (el Oporto, el Nápoles y el Bayer tienen que jugar la previa) y buenas opciones para el jugador tanto a nivel futbolístico como económico.

La buena temporada del madridista (24 años) ha llamado la atención de muchos equipos, pero la prioridad del jugador es seguir en el Madrid. El jugador se crió en La Fábrica y desea continuar en su club de toda la vida (renovó por cuatro temporadas el pasado verano), pero también quiere hablar con Ancelotti a la vuelta de las vacaciones para saber cuál será el papel que tendrá la próxima campaña dentro de la plantilla. Esta temporada la ha terminado con 1.374 minutos jugados y quiere seguir progresando en este sentido. El técnico italiano, por su parte, está encantado con él porque es una garantía en cualquier puesto de la defensa y no quiere dejarle ir. Prueba de ello es que en la presentación de su web sólo habló de Morata como posible baja. Por otro lado, en el club ven a Nacho como uno de los referentes de la cantera y tampoco se plantean su salida.

Internacional. Nacho ya ha debutado con la Selección Absoluta y Del Bosque valora mucho su polivalencia (puede jugar en los dos laterales y como central) y su fiabilidad. De hecho, el seleccionador tiene apuntado su nombre para la próxima Eurocopa de 2016. Por eso, el jugador quiere ir ganando más peso en minutos con los blancos ya sea de central o de lateral...