NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El agente de Amrabat: "Si sale de Turquía, Málaga es su opción"

Anass Ouzifi, representante de Amrabat, afirmó a AS que el club blanquiazul es su "primera opción" si abandona el club turco.

Actualizado a
Amrabat junto a su agente
Diario AS

Roberto Mancini no seguirá en el Galatasaray, lo que alarga la incertidumbre en torno al futuro de Nordin Amrabat. El Málaga insiste en el talentoso extremo internacional por Marruecos y su destino dependerá de lo que decida el sucesor del técnico italiano en el banquillo del Galatasaray. La prensa turca apuntaba en las últimas horas a Juande Ramos como uno de los candidatos. Según ha podido confirmar AS, el nombre de Schuster también está sobre la mesa de los dirigentes otomanos.

El agente de Amrabat: "Si sale de Turquía, Málaga es su opción"
Amrabat

El banquillo del Galatasaray cambiará de inquilino. Lo que no ha variado un ápice es la voluntad del futbolista, al que le seduce sobremanera la posibilidad de continuar jugando en La Rosaleda. Así lo aseguró a AS su agente, Anass Ouzifi: “El jugador se debe al Galatasaray, que es quien tiene sus derechos. Pero si sale de Turquía, Málaga es su primera opción. Amrabat está encantado del trato que ha recibido tanto del club como de la afición y de sus compañeros. El Málaga le ha demostrado que le quiere y Amrabat eso lo valora mucho. Moayad Shatat (vicepresidente), Vicente Casado (director general) y Mario Husillos (director deportivo) han viajado hasta en dos ocasiones a Turquía para tratar de alcanzar un acuerdo. El club apuesta por Nordin y el jugador ha pasado unos meses fantásticos jugando en La Rosaleda”.

Amrabat ha sido la gran aparición de la segunda vuelta de la Liga. Ofrece desequilibrio, es rápido, trabajador, poderoso físicamente y aporta goles. Su nivel es indiscutible y ya ha rechazado este verano ofertas de España, Francia, Grecia, Dubai, Qatar y Arabia Saudí. “Galatasaray o Málaga”, insiste Ouzifi. Las opciones de que el club blanquiazul termine incorporando a Amrabat, su gran objetivo de este verano, aumentan con el paso de los días.