NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | ESPAÑA

Xavi: "Sería un error cambiar de estilo; hay que morir jugando así"

Xavi Hernández, 24 horas antes del debut ante Holanda: “A Cesc le veo feliz. Es una pérdida importante para el Barcelona. Es su futuro y lo ha decidido él”.

Actualizado a
Xavi: "Sería un error cambiar de estilo; hay que morir jugando así"
Atlas

“Hemos conseguido muchos éxitos y sería un error cambiar de estilo. Sabemos que vamos a ganar o morir con esta forma de jugar. Ojalan repitamos y volvamos a hacer historia”, aseguró el centrocampista de la Selección Xavi Hernández 24 horas antes del debut de España ante Holanda.

Rival: “Holanda defensivamente es un equipo muy fuerte, con buenos jugadores, que toca bien el balón y que son intensos. Aun así, vamos a intentar imponer nuestra personalidad. Venimos con mucha ilusión sabiendo que el grupo es muy difícil. Debutar con los subcampeones no es sencillo. Sabemos que se van a cerrar y no será fácil”.

Cesc al Chelsea: “Es una gran noticia para él. Está contento. Le veo feliz. Ha recalado en un gran equipo. Quizá ahora esté más tranquilo. Es una pérdida importante para el Barcelona. Es su futuro y lo ha decidido él. Le deseo lo mejor. Toda la suerte del mundo”.

Van Gaal: “Tengo un recuerdo extraordinario de él. Fue casi el primer entrenador profesional que tuve. Iba de cara. Se portó muy bien conmigo y me trató muy bien. Confió mucho en mí. Se ha adaptado a los jugadores que tiene en Holanda. Visualizo un partido en el que vamos a tener más el balón que ellos”.