NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G

Özil se reivindica: "Me gané la confianza de Löw y de Wenger"

El exmadridista se carga de moral para el Mundial tras su primera campaña en el Arsenal. "Tengo más responsabilidad que en el Madrid y estoy en el equipo del año en Inglaterra"

Actualizado a
Özil, durante un entrenamiento con Alemania en Santo André.
AFP

Silbado por algunos aficionados alemanes ante Camerún, en partido de preparación para el Mundial de hace unos días, el exmadridista Mesut Özil se reivindica antes del Mundial: "Ya no soy una promesa, sino un futbolista con experiencia que ha jugado en tres países distintos. La FA Cup (con el Arsenal) ha sido mi tercera final ganada", afirmó a Sport Bild. "Asumo responsabilidades. Fui votado jugador del año en Alemania tres veces y estoy en el equipo de esta temporada en Inglaterra".

Özil ha tenido altibajos durante su primera temporada en la Premier, pero cree que merece más respeto: "Siento que tengo la confianza de mi seleccionador, Joachim Löw, y de mi técnico en el Arsenal, Arsene Wenger, y que me la he ganado. Tengo 25 años y a esta edad todos los futbolistas juegan diferente que cuando tienen 21. Y, por supuesto, mi rol en el Arsenal es muy diferente al que poseía en el Real Madrid, con más responsabilidad. Y eso me gusta".